agosto 11, 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE FOTOGRAFÍAS "SALAS, UN SIGLO EN IMÁGENES"

El jueves 18 de Agosto de 2011, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural "Juan Velarde Fuertes" (Casa Municipal de Cultura), Avda. de Chamberí, Salas, tendrá lugar la presentación del libro de fotografías "SALAS, un siglo en imágenes" editado por la asociación Pola de Salas, que cuenta con la colaboración del Aula Universitaria Valdés-Salas y de Amigos del Paisaje de Salas.

Celsa Díaz Alonso es la autora del prólogo del libro, y entre otras cosas nos señala, en referencia a las fotografías seleccionadas, lo siguiente: “…memorias del pasado, instantes congelados que vuelven a tomar vida ante nuestra curiosa mirada, lugares y personas cuyo recuerdo todavía se mantiene vivo. Aún contemplan los más viejos algunos retazos de infancia en estas fotografías; los más jóvenes reconocen sucesos y anécdotas contados una y otra vez. Tiempos ya lejanos que, tal vez y solamente tal vez, hayan sido mejores...”

La venta del mismo será, a partir del día 19 de Agosto de 2011, en la relojería Marcos Álvarez y en las librerías y estanco de Salas.