enero 01, 2011

LIBRO DE FOTOGRAFÍAS DE SALAS


A lo largo de varios años los miembros de la Asociación Cultural “Pola de Salas” han preparado con gran dedicación y mimo un hermoso libro de fotografías antiguas sobre Salas que nos ayudarán a comprender mejor nuestro pasado y orígenes de nuestra sociedad.

No podía quedar inédito esfuerzo tan grande, por lo cual nuestra asociación Amigos del Paisaje de Salas ha decidido participar en la edición de este libro, varios de cuyos autores pertenecen también a Amisalas y nos hemos propuesto, dada la escasez de nuestras finanzas y la magnitud del esfuerzo, hacer este libro por suscripción pública, financiándolo los interesados en poseerlo para disfrute y regalo.

Por ello, cuando el libro esté a punto de entrar en imprenta, solicitaremos a todos los interesados en adquirir ejemplares que efectúen el pago de los que deseen comprar a fin de poder hacer frente a su factura.

Para nosotros es indispensable, que desde ahora mismo, los interesados en él nos comuniquen el número de ejemplares que van a adquirir. Calculamos que el precio estará por los 25 euros.

El libro trae alrededor de 240 fotografías antiguas.

Al reservar ejemplares no solo están adquiriendo un hermoso libro, sino ayudando a llevar a cabo una hermosa labora de encuentro de Salas con su pasado.


Nota de Amisalas:

Hemos retirado las fotografías que acompañaban a este texto como manifestación de nuestro malestar por el uso no autorizado, y sin citar la fuente, de las que aquí figuraban en medios de redes sociales por parte de personas ajenas a esta Asociación.