marzo 07, 2010

MIRADOR EN EL VISO

Hemos remitido al alcalde de Salas un escrito solicitando información sobre el estado en que se encuentra la instalación del mirador que, en Julio de 2009, propusimos para la cumbre del monte El Viso.
Numerosas personas nos han mostrado repetidamente su interés en dicha instalación y nos preguntan con frecuencia cómo va la misma. Esperamos que pronto podamos informar sobre este asunto y que el mirador sea una realidad en fecha no muy lejana.


Sr. D. José Manuel Menéndez Fernández
Alcalde de Salas
Estimado Sr. Alcalde:
Con fecha 27 de Julio de 2009 le remitimos un escrito en el que le proponíamos la instalación de un mirador (señalizador-mesa panorámica) en la cumbre del monte de El Viso.
El 5 de Agosto de 2009 recibimos su contestación a la propuesta indicada, en el que nos señalaba su postura favorable a tal instalación y nos proponía la celebración de un reunión de trabajo en el Ayuntamiento, reunión que fue llevada a cabo al poco tiempo entre usted y directivos de Amigos del Paisaje de Salas y en la que ambas partes acordaron la forma en llevar adelante el proyecto; como coordinador propuso a don Salustiano Crespo, arquitecto municipal, el cual se pondría en contacto con las personas designadas por Amisalas para participar en dicho proyecto.
Hubo varios contactos posteriores y varios intentos, por nuestra parte, para seguir tratando con don Salustiano el tema que nos ocupa.
Dado que a esta fecha no se han concretado actuaciones para que nuestra propuesta siga adelante, nuevamente me pongo en contacto con usted a fin de solicitarle que me informe de la situación actual de la misma.
Atentamente le saluda,
Juan Menéndez Arango
Presidente de Amigos del Paisaje de Salas
Salas, 3 de Marzo de 2010

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues sientate a esperar Juan, que creo que te volvio a "engañar".

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home